El yin y el yan de los programas de aportación definida: Los programas de jubilación de aportación definida representa para las empresas libertad de la volatilidad financiera, riesgo de pensiones tradicionales, volatilidad del mercado e incertidumbre financiera a largo plazo. Sin embargo, también imponen nuevos riesgos y responsabilidades para la empresa. Los planes de aportación definida ofrecen a los empleados control individual, mayor flexibilidad y, en un mundo ideal, acceso a inversiones a precios razonables institucionalmente.
Mercer puede ayudar a diseñar, planificar y gestionar programas de aportación definida personalizados. Ayudamos a las empresas a optimizar programas tanto global como localmente. Alineamos los objetivos organizativos con la plantilla y los comportamientos de los empleados para identificar cómo pueden mejorar las empresas los resultados de jubilación para sus empleados mientras cumplen las necesidades de gestión de su plantilla.
Mercer trabaja estrechamente con sus clientes para ofrecerles herramientas y servicios que pueden mejorar los ingresos de jubilación de los empleados y optimizar los resultados de la empresa. Algunos de los ejemplos de nuestras herramientas y servicios líderes del mercado orientados al cliente son los siguientes:
Pocas organizaciones cuentan con la profunda experiencia de Mercer para desarrollar planes de aportación definida. Nuestro conocimiento global y local permite garantizar que su plan cree los resultados deseados y que pueda sostener a los miembros a lo largo del tiempo .
Mercer puede ayudarle a diseñar, plaificar, optimizar y gestionar planes de aportación definida personalizados, tanto a nivel local, como mundialmente.